tiene entre manos una historia que despierta mucha intriga: “”. Se trata de una serie de aventura, acción y espías que se centra en los sucesos posteriores al chasquido de Thanos. Una organización terrorista Skrull busca tomar control de la Tierra y eliminar a los humanos, pero deberán primero enfrentar a Nick Fury.

Como era de esperarse, las muertes no se detendrían en el primer capítulo de la serie, en donde Maria Hill recibe un disparo en el torso; sino que Marvel Studios tiene otro as bajo la manga que quizás te sorprenda. G’iah, la hija de Talos, también es víctima de Gravik, luego de que le traicionara.

Luego de que G’iah develara el secreto de Gravik y decida abandonar la misión de tomar control del planeta, él le da el encuentro y decide asesinarla con su arma. Sin embargo, el capítulo 4 da un giro inesperado.

Los Super Skrull llegan a Marvel

Como vimos en pasados episodios de la serie, el villano planea modificar genéticamente a los suyos con el objetivo de obtener superpoderes y así hacerle frente a cualquier resistencia humana. Con lo que no contaba Gravik era que la misma G’iah se sometería a los experimentos y así conseguir el poder de Extremis.

Básicamente, la serie nos coloca en una situación bastante complicada. Ni Gravik ni G’iah pueden morir por lesiones en el cuerpo, ya que con la tecnología que vimos en Iron Man 3 pueden volver a reconstruir sus cuerpos.

G'iah ahora cuenta con los poderes de Extremis. Foto: Secret Invasion/Marvel
G'iah ahora cuenta con los poderes de Extremis. Foto: Secret Invasion/Marvel

Como si esto fuera poco, Gravik ahora es uno de los villanos más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. En la batalla final, vemos que cuenta con las habilidades de Groot. Convierte su brazo en lianas que sostienen a sus enemigos.

¿Cómo se puede vencer a un Super Skrull? Por el momento, se tendría que recurrir a un Vengador para que le haga frente a este personaje. Aunque parece que Marvel no introducirá a otro superhéroe en esta producción.

Solo hay un grupo de héroes que puede hacerle frente a esta amenaza, pero todavía no son parte del UCM. Nos referimos a los mutantes o los X-Men. Aquellos con poderes mentales, como Profesor X, pueden detener las acciones de los Skrulls.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC